REPARACIÓN Y RESTAURACIÓN DE PISOS DE MADERA

La restauración/reparacion es un trabajo artesanal y cada uno tiene sus particularidades
siendo muy diferentes entre si. Algunas mas económicas que otras, que contemplar: el tipo de madera (algunas ya no se consiguen) y dentro de cada madera hay diferentes medidas. Las medidas especiales son difíciles de conseguir o un costo adicional para preparar.

ESPECIES DE MADERA; roble eslavonia, americano, viraro, incienso, lapacho, anchico, guatambu, algarrobo, nogal, virapita, grapia, calden, fresno, cedro, cerejeira, eucaliptus colorado, rosado o blanco, y demás especies nacionales e importadas.
No dude en consultarnos. su piso de madera tambien puede ser reparado. vea los ejemplos.

En este domicilio paso humedad de un balcon terraza.
El trabajo de pjh consistió en reciclar la madera y reponer las dañadas, luego pulido y plastificado total.




En este domicilio teníamos que realizar una continuación ya que se elimino un placard.
El trabajo de pjh consistió en reciclar la madera del interior del placard y reponer nueva e intercalarla en el arreglo para llegar hasta la cerámica, luego pulido y plastificado total.

En este domicilio teníamos que realizar una continuación de machinbre pinotea ya que se cambio de lugar una puerta y el radiador de calefaccion
El trabajo de pjh consistió en reciclar la madera existente y reponer para completar el arreglo, luego pulido total con encerado.

En este domicilio teníamos que realizar una continuación ya que se elimino una pared.
El trabajo de pjh consistió en reciclar  madera existente, para llegar hasta la cerámica en el mismo nivel, luego pulido con hidrolaqueado total.

Tablonado largos varios en Viraro por humedad desde un baño.

Piso de pinotea con guarda de nogal restaurado en varios sectores.

En este caso una continuación ya que se elimino una pared.
El trabajo de pjh consistió en sacar la alfombra, el nivelado de carpeta y colocar madera nueva a medida, luego pulido y plastificado completo.

El problema en este piso de pinotea sobre tirantes era que la base estaba corroida por la humedad ya que al realizar la remodelacion del ph no tomaron en cuenta dejar la ventilacion de la camara, de esa forma no existia circulacion de aire por lo tanto la humedad tomo los tirantes y parte del machinbre, nuestro trabajo consistio en levantar todo el piso, sacar y colocar todos los tirantes nuevos a nivel, recolocar con reposición el machinbre en pinotea, pulido y encerado como terminación.